A CERCA DE ...

QUIENES SOMOS

Durante más de 10 años hemos desarrollado actividades en el sector eléctrico, tanto en instalaciones eléctricas comerciales, como industriales en baja y media tensión.​ A partir del 2016 iniciamos proyectos de termotecnología para Hoteles. Clubes Deportivos, Restaurantes, Hospitales e instituciones educativas logrando ofrecer reducciones de al menos 40% en Gas L.P. para los servicios de Agua Caliente Sanitaria.

Hoy día podemos identificar áreas de oportunidad en las instalaciones que proveen energía tanto eléctrica como térmica para las operaciones de nuestros clientes, a través de la elaboración de diagnósticos energéticos contribuyendo a reducir los costos de operación de nuestros clientes.

MISIÓN

Combatir el cambio climático y mejorar la competitividad de las empresas en México, reduciendo sus costos de operación a través del mejor aprovechamiento de sus recursos energéticos. 

VISIÓN

Ser la empresa líder en la implementación de soluciones de Eficiencia Energética en México y América Latina. 

NUESTROS  VALORES

HONESTIDAD

Nuestros clientes siempre encontrarán en nosotros a personas íntegras que siempre le hablarán con la verdad, aún cuando ésta no siempre nos favorezca.

COMPROMISO

Nuestra palabra y los compromisos que adquirimos ante nuestros clientes representan un gran activo para nuestra empresa. Nosotros Siempre cumpliremos con nuestros compromisos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cuidamos al Medio ambiente no sólo en nuestro trabajo sino también en nuestro entorno familiar 

CALIDAD

Comprendemos lo importante que es para nuestros clientes obtener el mejor servicio a un precio justo y en el menor tiempo posible; por esa razón, capacitamos y actualizamos constantemente a nuestros técnicos y empleados para que desempeñen de la manera más eficiente sus actividades, superando las expectativas de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Buscamos siempre nuevas y mejores alternativas en los servicios que ofrecemos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ADM Enegy brindamos servicios Eléctricos y de Eficiencia Energética con el mayor profesionalismo posible. Ponemos nuestro mejor empeño en lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua de todos los procesos internos de nuestra empresa y de los siguientes aspectos que valora el cliente: Precio, Tiempos de Entrega, Calidad de Equipos y Materiales, Normas y reglamentos de construcción y capacitación constante a nuestro personal. 

OBJETIVO DE CALIDAD
  1. Utilizar solo las mejores marcas disponibles en el mercado, que cuentan con certificados de calidad y pruebas de funcionamiento. Calidad en equipos y Materiales. 

  2. Entregar todos nuestros proyectos en el plazo acordado con el cliente. Tiempos de entrega.

  3. Cumplir absolutamente en todos nuestros proyectos con las normas y reglamentos aplicables. Normas y Reglamentos de construcción.

  4. Capacitar y actualizar el conocimiento de nuestros trabajadores para mejorar los servicios que ofrecemos. Capacitación constante. 

  5. Aplicar y mejorar eficazmente nuestros procedimientos para garantizar así el cumplimiento pleno de los requerimientos del cliente. Mejora continua.

  6. Favorecer el mejor ambiente de trabajo, la optimización del tiempo productivo, para disponer de tiempo de convivencia familiar, la posibilidad de desarrollo y la integración con al comunidad. Compromiso con nuestros colaboradores. 

CERTIFICACIONES 

Estamos certificados como CMVP (Profesionales en Medida y Verificación de Ahorros Energéticos por sus siglas en Inglés) por la Asociación de Ingenieros en Energía de Estados Unidos (AEE

md_5b321ca97f12d.png